Solos

Solos TOMO 1 DibbuksSolos


Autores: Fabien Vehlmann - Bruno Gazzotti
Editorial: DibBuks
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 19,5 x 27,5 cm
Precios:
Tomo #1 $1.190.-
Tomos #2 y #3:  $1.100.- cu
Precios válidos hasta el 30/11/2019 o hasta agotar el stock 

La serie estrella de la revista francesa Spirou con 1.000.000 de ejemplares vendidos. ¡Como un Club de los cinco moderno y un Perdidos (Lost) cuyos protagonistas son niños! 

Un nuevo día empieza como cada mañana en Fortville, pero… nada es como antes. Los que se han despertado esta mañana deambulan por una ciudad desierta hasta descubrir que solo quedan cinco de ellos. Cinco niños: Dodji, Leila, Celia, Iván y Terry. ¿Qué ha podido pasar? ¿Dónde están sus padres y sus amigos? Abandonados a su suerte, desamparados y sin idea de qué hacer en una ciudad ayer familiar, hoy hostil. Parece que la tormenta aguarda en esta mañana de verano y descubrirán pronto que la ciudad les reserva desagradables sorpresas.

Descubre la increíble e inquietante historia de estos cinco niños que tendrán que arreglárselas solos. Nuestros protagonistas se unirán para enfrentarse a los numerosos y peligrosos obstáculos que surgirán en su búsqueda de una explicación de lo ocurrido. ¡Juntos! 

Traducido en media docena de idiomas y vendido a más de un millón de ejemplares solo en Francia, esta serie que reúne thriller, misterio y aventuras, será publicada en España por ediciones integrales de varios tomos. 



Solos TOMO 2 DibbuksSolos TOMO 3 Dibbuks

PREMIO DIAGONALE A LA MEJOR SERIE 2013
PREMIO ÁLBUM 9-12 AÑOS DEL FESTIVAL DE ANGOULÊME (2007 y 2010)

"Un cómic realmente especial (...) excepcional descripción de personajes (...) solo podemos hablar maravillas del estillo de Gazzoti" RTVE

"Una excelente historia que tiene todos los ingredientes para ser un fenómeno también en nuestro país" Ítaca Cómics

"Un thriller juvenil que trata con inteligencia a los lectores, sean o no jóvenes" Viñetario

"Uno de los grandes clásicos del cómic franco-belga de hoy en día" Midi Libre

"Una de las series más populares entre los jóvenes, sin duda porque plantea un montón de cuestiones fondamentales" PlaneteBD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario