La historia oculta: Integral 05

La historia oculta: Integral 05La historia oculta: Integral 05


Guión:  Jean-Pierre Pécau
Dibujo: Igor Kordey
Editorial: ECC
Contiene: L'histoire secrète Intégrale 17-20 FR (Tome 17: Opération Kadesh, Tome 18: La fin de Camelot, Tome 19: L'âge du Verseau, Tome 20: La porte de l'eau) 
Encuadernación: Tapa dura
232 págs. A color. 
Precio: $ 1.550.-
Precio válido hasta el 30/9/2018 o hasta agotar el stock

Entre 1950 y 1970, la humanidad participa contra su voluntad en dos juegos a gran escala. Por un lado, la Guerra Fría, con dos grandes bloques – socialista y capitalista – amenazando con declarar la III Guerra Mundial. Por otro, una lucha secreta por prevenir (o provocar) el apocalipsis. Los protagonistas de este juego oculto son más que humanos y los escenarios en que libran su batalla son múltiples: El Cairo, Siberia, Texas, Budapest, Saigon, Woodstock. 

En 2005, Jean-Pierre Pécau (Arcanes) e Igor Kordey (Nosotros, los muertos) iniciaron la serie La historia oculta, que combina con destreza suspense, fantasía e historia. Por fin recuperada a través de una nueva edición integral, esta quinta entrega recopila los álbumes Operation Kadesh, La fin de Camelot, L`âge du verseau y La porte de l`eau, en los que el equipo creativo desvela poco a poco las líneas maestras de una serie monumental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario