WildC.A.T.S. de Alan Moore

WildC.A.T.S. de Alan MooreWildC.A.T.S. de Alan Moore


Guión: Alan Moore
Dibujo: Dave Johnson, Jason Johnson, Jim Lee, Josh Wiesenfeld, Kevin Nowlan, Kevin Maguire, Matt Broome, Pat Lee, Rob Stotz, Ryan Benjamin, Travis Charest
Editorial: ECC - Vertigo
Contiene: The Complete Alan Moore WildC.A.T.s USA (WildC.A.T.S núms. 21 a 34 USA, WildC.A.T.S núm. 50 USA, WildC.A.T.S: Homecoming USA, WildC.A.T.S: Gang War USA)
Fecha publicación: Mayo de 2016
Contiene: Tom Strong Book 1 USA y Tom Strong Book 2 USA (Tom Strong núms. 1 a 14 USA)
Fecha de publicación: Enero de 2018
Tapa dura. 400 págs. A color.
Consultar disponibilidad


En 1992, Jim Lee y Brandon Choi inauguraron una nueva era en el mundo de los cómics con el lanzamiento del primer número de WildC.A.T.S. En él se presentaba a los lectores el universo WildStorm y fue toda una sensación. Varios años después, Alan Moore y Travis Charest probaron suerte con el título insignia de WildStorm y los resultados fueron asombrosos. Las historias únicas de Moore, unidas al dominio visual de Charest, pusieron el listón muy alto.

Ahora, por primera vez, la historia completa de Moore se recopila en un bello volumen en el que se narra toda la saga de WildC.A.T.S. que había imaginado él, de principio a fin. Una historia de honor, aventuras y traición como solo podría narrarla el guionista de Watchmen y V de Vendetta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario