Lucifer: Integral #2

Lucifer: Integral #2Lucifer: Integral #2


Guión: Mike Carey 
Dibujo: Craig Hamilton, David Hahn, Dean Ormston, Peter Gross, Ryan Kelly, Ted Naifeh 
Editorial: VERTIGO - ECC
Contiene: Lucifer núms. 21-49 USA
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 15,6 x 23,9 cm
680 págs. A color. 
Consultar disponibilidad

En su intento de emular a Dios, Lucifer ha creado un cosmos privado cuyos habitantes tienen el derecho (o la obligación) de ser libres. Pero lo que empieza como un paraíso puede devenir en infierno cuando fuerzas exteriores deciden asaltar ese nuevo territorio. El desenlace culmina con el ingreso de Lucifer en el reino de los muertos, aunque de una forma muy distinta a la que cabría esperar.

Este volumen recopila los episodios del 21 al 49 de Lucifer, escritos por Mike Carey (Hellblazer de Mike Carey) y dibujados por Peter Gross (The Unwritten) y Ryan Kelly (Northlanders) con la colaboración de los artistas Dean Ormston, Craig Hamilton, David Hahn y Ted Naifeh. Juntos dan forma a una fantasía sobrenatural que contrapone de forma dramática la noción de destino y la de libre albedrío.

Lucifer: Integral es la primera serie que ECC Ediciones presenta en este nuevo y atractivo formato, que ofrecerá a todos los lectores cientos de páginas de diversión y entretenimiento, con un tamaño algo inferior al habitual (156x239 mm.), encuadernación cartoné y extras relacionados con el proceso creativo de la obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario