BATMAN Y ROBIN #4: Réquiem por Damian

BATMAN Y ROBIN: Réquiem por DamianBATMAN Y ROBIN #4: Réquiem por Damian


Guión: Peter Tomasi
Dibujo: Cliff Richards, Patrick Gleason
Contiene:  Batman and Robin núms. 18 a 23 USA (nuevo Universo DC)
Editorial: ECC - DC Comics
Fecha de publicación: Marzo de 2018
Tapa dura. 176 págs. A color.
Consultar disponibilidad

Devastado por la muerte de su hijo, Damian, Batman se encuentra de repente sin Robin... y sin rumbo en un mundo que para él ya no tiene sentido. Ahora, los miembros de su familia, en el sentido más amplio del término, se unirán al Hombre Murciélago e intentarán llenar ese vacío en su vida. 

Capucha Roja ayudará a Batman a rastrear a múltiples asesinos, tan solo para averiguar que la misión tiene un impactante motivo oculto. Red Robin procurará evitar que Batman llegue demasiado lejos en su afán por vencer a la propia muerte. Catwoman recurrirá a la ayuda de Batman para una misión de la JLA que no es lo que parece. Batgirl se enfrentará a Batman cuando su lucha contra el crimen se vuelva más violenta e imprudente. Y Nightwing decidirá que si no puede impedir que Batman se obsesione con la muerte de Damian... lo único que puede hacer es ayudarle a revivir el pasado. 

Aun así... ¿son capaces sus amigos, parientes y amantes de ayudar a Batman a olvidar la peor tragedia que ha afrontado jamás? ¿O sus propios remordimientos se convertirán en el único enemigo al que el Caballero Oscuro no ha podido vencer?

El exitoso equipo creativo formado por Peter Tomasi (Maldad eterna: Arkham en guerra) y Patrick Gleason (Green Lantern Corps), responsable de Batman y Robin: Nacido para matar, Batman y Robin: Perla y Batman y Robin: La muerte de la familia, explora la vida de Batman tras la pérdida de su compañero... e hijo. Batman y Robin: Réquiem por Damian recopila los números del 18 al 23 de la serie americana, incluyendo el célebre “episodio mudo” que fue aclamado por la crítica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario