The Little Book of Avengers

The Little Book of AvengersThe Little Book of Avengers


Autor: Roy Thomas
Editorial: TASCHEN
Formato: Tapa blanda
Formato: 11,9 x 16,6 cm
192 páginas
Edición plurilingüe: español, italiano, portugués
Precio: $ 590.-
Precio válido hasta el 30/1/2021 o hasta agotar el stock

¡Iron Man! ¡Thor! ¡Hulk! ¡Avispa! ¡Hombre Hormiga! Estos cinco personajes icónicos debutaron como el superequipo más alucinante jamás reunido en el primer número de Los Vengadores, en septiembre de 1963. Desde Capitán América hasta Pantera Negra, pasando por Bestia, Pájaro Burlón y Hulka, el grupo ganó y perdió miembros, incorporó antiguos supervillanos y luchó contra todas las amenazas imaginables, a cual más desafiante.

Desde Los Vengadores de la Costa Oeste hasta Los Vengadores Secretos (por no mencionar a Los Vengadores Oscuros, Los Jóvenes Vengadores, Los Poderosos Vengadores y Los Nuevos Vengadores), The Little Book of Avengers de Roy Thomas es la guía fundamental sobre el grupo de superhéroes más poderoso que el mundo ha visto. 

© MARVEL

Sobre el autor

Desde 1965, Roy Thomas trabaja como guionista de cine, televisión y, principalmente, cómics. Con sus magníficos guiones de Los vengadores, Uncanny X-Men, Conan el Bárbaro, El increíble Hulk y La guerra de las galaxias, Thomas trabajó para Marvel en el equipo de edición de 1965 a 1980 y como editor jefe de 1972 a 1974. Actualmente es editor de Alter Ego, una revista sobre la historia del cómic, y escribe dos historietas online de Tarzán, además de publicar libros de cómic ocasionalmente. Vive con su mujer Dann en Carolina del Sur.
The Little Book of Avengers 2

The Little Book of Avengers 3

The Little Book of Avengers 4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario