Starstruck

StarstruckStarstruck


Autores: Elaine Lee, Michael Kaluta, Lee Moyer
Editorial: Norma Editorial
Colección: CÓMIC USA
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 17 x 26 cm 
Páginas: 368
En español
Consultar disponibilidad

¡LA MÍTICA SPACE OPERA AL FIN REMASTERIZADA!

El futuro. En el espacio colonizado por humanos y criaturas de otros planetas hay un gran vacío de poder. Conspiraciones, tretas y batallas se desenvuelven por todo el cosmos en una gran partida de ajedrez donde cada pieza juega por su lado. Bienvenido a la anarcoera, prepárate para viajar por el espacio y descubrir cosas alucinantes que nunca hubieras podido imaginar.

Nacido de la obra de teatro de Elaine Lee, STARSTRUCK es un cómic único en todos los sentidos. Alabado por su complejidad narrativa y por los imaginativos diseños de Mike Kaluta, esta obra es un clásico indiscutible del arte secuencial. Y en esta nueva edición remasterizada, el arte detallado de Kaluta llega a otro nivel con la revisión de todas las páginas y el espectacular coloreado de Lee Moyer. Toda una gozada para los sentidos.

Un espectacular volumen que incluye:
- Una introducción de Mike Carey
- 200 épicas páginas del cómic original remasterizadas por Mike Kaluta y coloreadas por Lee Moyer
- Un diccionario enciclopédico de la anarcoera
- Las aventuras de las Guías Galácticas Globales ilustradas por Mike Kaluta y entintadas por Charles Vess
- Una historia de la publicación de STARSTRUCK realizada por Tym Stevens
- Una fotonovela con fotografías de la representación de la obra de teatro
- Una impresionante galería de ilustraciones
Y muchas cosas más...
«Starstruck es un cómic de culto pues su calidad y originalidad no ha tenido éxito. Así, su edición ha sido caótica y está inconcluso. El origen es un musical off-Broadway de 1980. En aquella obra teatral de Ciencia Ficción colaboró en el diseño M. Kaluta, un competente ilustrador de Fantasía con un estilo de aire modernista que de vez en cuando hace cómics. La colaboración fue tan exitosa que él y la autora y actriz protagonista de la obra, E. Lee, decidieron hacer un cómic sobre la misma, una precuela (así que bien pueden ser los inventores de ese concepto) para explicar el trasfondo y las causas que había tras los acontecimientos relatados en el musical. Así, nació una novela gráfica sobre la obra teatral un poco después de que se inventase tal término.» Fuente: Nuestroscomics

Starstruck 2Starstruck 3
Starstruck 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario