Authority: Infierno en la Tierra

Authority: Infierno en la TierraAuthority: Infierno en la Tierra


Guión: Doselle Young, Mark Millar, Tom Peyer
Dibujo: Arthur Adams, Chris Weston, Dustin Nguyen, Frank Quitely, Gary Erskine, John McCrea
Editorial: ECC - DC Comics
Incluye: The Authority núms. 13 a 29 USA
Encuadernación: Tapa dura
416 páginas a color.
Consultar disponibilidad

Con el inicio del siglo XXI, los aguerridos miembros de Authority dirigen su atención a una clase de villanos que habían pasado inadvertidos: los traficantes de influencias que manipulan a los testaferros políticos del mundo para promover sus intereses egoístas. Tal y como lo ven los antiguos miembros de Stormwatch, esas cábalas sombrías se han salido con la suya durante demasiado tiempo, y es necesario hacer cambios muy serios si se quiere mejorar la vida de la humanidad en general. Sin embargo, los poderes fácticos no han llegado a estar donde están siendo amables...

Han hecho planes para todas las contingencias, incluidos equipos de superhumanos increíblemente poderosos con naves espaciales conscientes, interdimensionales y del tamaño de una ciudad. Así que cuando Authority empieza a fastidiar sus redes de control ganadas con esfuerzo, la respuesta es tan rápida como devastadora. Pero, por mal que estén las cosas, esos ataques siguen siendo comprensibles a escala humana. No puede decirse lo mismo de aquello que provocan.

Mark Millar toma el relevo de la rompedora serie creada por Warren Ellis y Bryan Hitch, acompañado por algunos de los mejores dibujantes de cómic – incluidos Frank Quitely, Dustin Nguyen, Art Adams y Chris Weston– en este segundo volumen de Authority, que recopila los números del 13 al 29 de esta aclamada serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario