TREES 1. A su sombra

TREES 1. A su sombraTREES 1. A su sombra


Autor: Warren Ellis, Jason Howard
Editorial: Norma Editorial
Encuadernación: Tapa blanda 
Formato: 17 x 26 cm
Páginas: 168 color
Precio: $ 1.290.-
Precio válido hasta el 30/10/2020 o hasta agotar el stock

ATERRIZARON HACE DIEZ AÑOS. POR TODO EL MUNDO. Y NO HICIERON NADA.

Erguidos sobre la superficie de la tierra como árboles. Ejerciendo una presión silenciosa en el mundo, como si nadie viviera aquí. Hace diez años que descubrimos que hay otra forma de vida inteligente en el universo, pero que no nos considera a nosotros ni inteligentes, ni vivos. 

Trees (Árboles) es la nueva obra de ciencia ficción de Warren Ellis (Transmetropolitan, Inyección) y Jason Howard (El asombroso hombre-lobo). Una mirada a un futuro cercano en el que la vida prosigue a la sombra de los Árboles: en China, un joven artista llega a una “zona cultural especial” bajo un Árbol; en Italia, una mujer cuya única protección es una banda fascista, conoce a un hombre que le enseñará nuevas habilidades letales; y en Svalbard, un grupo de científicos descubrirá que los Árboles no están tan dormidos como aparentan.

Warren Ellis es un premiadísimo guionista de cómics entre cuyas creaciones se encuentran Transmetropolitan, Fell, Ministerio del Espacio o Planetary, además de haber escrito la novela Ritual de muerte —superventas en la lista del New York Times— y el «clásico independiente» Camino tortuoso. La película RED está basada en su novela gráfica homónima; la segunda parte se estrenó en 2013. Iron Man 3 está basada en su novela gráfica Iron Man: Extremis, publicada por Marvel Comics. En la actualidad guioniza dos series de creación propia publicadas por Image Comics: Inyección y Trees. También ha escrito mucho acerca de temas tanto tecnológicos como culturales para Vice, Wired UK, Esquire y Reuters, y recorre el hemisferio norte conferenciando en acontecimientos y festivales literarios, filosóficos o futuristas. Es mecenas de la British Humanist Association y socio del Institute of Atemporal Studies, además de editor de la revista Edict. Vive en la costa sudeste de Inglaterra por si acaso tiene que salir corriendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario