Inyección

Inyección 3

Inyección Vol 01 Warren EllisInyección


Autores: Warren Ellis, Declan Shalvey, Bellaire
Editorial: Norma Editorial
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 17 x 26 cm
Vol #1: 120 páginas color - Disponible
Vol #2: 120 páginas color - Sin stock
Vol #3:  120 páginas color - Disponible
Precio: $1.390.- cada tomo
Precio válido hasta el 30/10/2020 o hasta agotar el stock

Érase una vez un grupo de cinco locos que envenenaron el siglo XXI.

Inyección Vol 02 Warren EllisAhora, tienen que lidiar con la corrosión para intentar salvarnos de un mundo que está convirtiéndose en un lugar demasiado extraño como para ser compatible con la raza humana.

Inyección es la nueva serie regular del aclamado equipo creativo de Caballero Luna: De entre los muertos. Aglutina ciencia ficción, historias de terror y de asesinatos extraños, tramas de suspense tecnológico e historias de fantasmas. Se trata de una novela gráfica ofrecida en capítulos que habla de lo ruidoso y extraño que se está volviendo el mundo, del futuro salvaje que nos espera y del pasado encantado que hemos dejado atrás, y de cómo todo eso va filtrándose en el presente. Así, cinco genios excéntricos tendrán que enfrentarse a lo paranormal y a lo numinoso además de a lo que le hicieron al planeta al crear la Inyección… un ente que cada día adquiere más peso.
« Sólo un guionista como Warren Ellis es capaz de contar una historia de 5 números, en la que los primeros 4 no sabrás cuál es la dirección, y mantenerte pegado a un tomo que no soltarás hasta finalizar su lectura. Y posiblemente, cuando lo finalices, volverás a buscar detalles pasando hacia atrás sus páginas, volviéndote a sumergir en una nueva lectura. 
El guionista británico, vuelve a hacer alarde de sus conocimientos y a interrelacionar diferentes conceptos para presentarlos e hilarlos en una misma obra. Su gusto por la conspiración, el espionaje, la ciencia, la metafísica, lo místico … se funde para crear un único argumento que crece por sí solo, que va expandiéndose y tomando forma a través de una narración llena de flashbacks y saltos espacio-temporales, y conociendo a personajes de gran carisma con sus secretos, con su luz y su oscuridad. » Fuente: Tomos y grapas
Warren Ellis es un premiadísimo guionista de cómics entre cuyas creaciones se encuentran Transmetropolitan, Fell, Ministerio del Espacio o Planetary, además de haber escrito la novela Ritual de muerte —superventas en la lista del New York Times— y el «clásico independiente» Camino tortuoso. La película RED está basada en su novela gráfica homónima; la segunda parte se estrenó en 2013. Iron Man 3 está basada en su novela gráfica Iron Man: Extremis, publicada por Marvel Comics. En la actualidad guioniza dos series de creación propia publicadas por Image Comics: Inyección y Trees. También ha escrito mucho acerca de temas tanto tecnológicos como culturales para Vice, Wired UK, Esquire y Reuters, y recorre el hemisferio norte conferenciando en acontecimientos y festivales literarios, filosóficos o futuristas. Es mecenas de la British Humanist Association y socio del Institute of Atemporal Studies, además de editor de la revista Edict. Vive en la costa sudeste de Inglaterra por si acaso tiene que salir corriendo.

Declan Shalvey es muy conocido por su trabajo en el reciente relanzamiento de Caballero Luna —de Warren Ellis— por parte de Marvel Comics. Ha trabajado en muchos otros proyectos de Marvel, como Venom, Thunderbolts y Deadpool. Entre sus otros trabajos se incluyen Conan, para Dark Horse Comics, y Northlanders, para DC/Vertigo. Actualmente trabaja de nuevo con Warren Ellis en una serie para Image Comics: Inyección. Además de producir una obra secuencial regular, Declan se ha ganado una gran reputación como prolífico ilustrador de cubiertas. Vive y trabaja en su nativa Irlanda.


Inyección Vol 01 Warren Ellis 2

Inyección Vol 01 Warren Ellis 3Inyección Vol 01 Warren Ellis 4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario