La casa de los susurros

La casa de los susurrosLa casa de los susurros


Guión: David Muñoz
Dibujo: Tirso Cons
Editorial: Yermo Ediciones
Encuadernación: Libro en tapa dura
Formato: 22,3 x 31,2 cm
184 páginas color
Consultar disponibilidad

Sarah, una niña de apenas diez años, despierta en un extraño hospital de un bosque a las afueras de Praga, después de que toda su familia haya muerto a causa de un extraño virus propagado por los nazis. ¿Por qué ha sobrevivido ella? ¿Por qué la mantienen encerrada en el viejo hospital? ¿Y por qué las paredes de la casa susurran cuando cae la noche?


Una historia fantástica, con un dibujo sobresaliente y un color que no se queda atrás, que ha sido publicada originalmente en el mercado francés en la editorial Les Humanoïdes Associés. Aprovechando el décimo aniversario de su publicación original, Yermo Ediciones nos trae otro de sus magníficos integrales con la serie completa. Una edición muy a la altura de la obra que contiene. Yermo ha añadido unos extras fabulosos, desde esa primera página de créditos en la que ha transcrito una conversación entre Muñoz y Cons echando la vista atrás a cómo crearon esta obra, hasta bocetos al final, y toda una galería de pin ups de autores consagrados como Humberto Ramos, Carlos Pacheco o Daniel Acuña.

La casa de los susurros, escrita por David Muñoz (Tierra de vampiros) y dibujada por Tirso (Las crónicas de Legión), es un clásico instantáneo del noveno arte, una gran historia de terror con tintes góticos que reflexiona sobre la soledad, la diferencia y los límites de la identidad.
La casa de los susurros 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario