HELLBLAZER: Jamie Delano Vol. 3

HELLBLAZER: Jamie Delano Vol. 3


Guión: Eddie Campbell, Jamie Delano
Dibujo: Dave McKean, David Lloyd, Jock, Philip Bond, Sean Phillips, Steve Pugh 
Editorial: ECC - DC Comics
Incluye: Hellblazer núms. 36 a 40, 84 a 88 y 250 USA, Hellblazer: Bad Blood núms. 1 a 4 USA, Secret Files USA, Hellblazer: Pandemonium USA 
Fecha de Publicación: Septiembre de 2016 
Encuadernación: Tapa dura
528 páginas a color
Precio: a confirmar

En 1988, el guionista Jamie Delano escribió las primeras entregas de Hellblazer, sentando las bases de la mítica colección. A lo largo de 300 números y diversos especiales, Hellblazer contó con la colaboración de los mejores autores de la industria, destacando la aportación de guionistas de la talla de Garth Ennis, Jamie Delano, Warren Ellis o Brian Azzarello, entre otros. Una colección fundamental que ahora recuperamos íntegramente a través de una lujosa y completa edición bimestral, integrada por 17 tomos.

El presente tomo pone punto final a la etapa de Jamie Delano como guionista de John Constantine reuniendo en un solo volumen los episodios del 36 al 40 y del 84 al 88 de Hellblazer (incluyendo la magnífica etapa escrita por Eddie Campbell). Como colofón, esta recopilación incluye la serie limitada Hellblazer: Bad Blood y la novela gráfica Hellblazer: Pandemonium.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario