Predicador

Predicador


Autor: Garth Ennis
Dibujos: Steve Dillon
Editorial: VERTIGO - ECC
Encuadernación: Tapa dura
EN ESPAÑOL
Precio: $ 990.- cada tomo
Precio válido hasta el 30/5/2019 o hasta agotar el stock

Tomos disponibles: #5, #7, #8 y #9
« Predicador es la obra maestra de Garth Ennis y Steve Dillon. Esta historia publicada bajo el sello Vertigo durante cinco años (entre los años 1995 y 2000), sesenta y seis números y varios especiales, es una colección arrebató por completo el corazón al público (se llegaron a vender cincuenta mil ejemplares mensuales), a la crítica y a los premios más prestigiosos (incluyendo el Eisner al mejor guionista en 1998 y a la mejor serie en 1999). »
«Resulta complicado explicar el argumento de esta magnífica obra, complicado porque quedarnos en algo tan manido como: La búsqueda de Dios por parte de un reverendo, apenas estaríamos rascando la superficie y es que esta es una obra de múltiples lecturas y un sinfín de registros, es una historia de encuentros, una historia de amor, de odio, de humor y drama y violencia.
La historia ideada por Ennis se centra en las aventuras de Jesse Custer, un reverendo de Texas con un pasado ciertamente turbio. Dios ha decidido tomarse unas vacaciones más que forzadas al escaparse de su control y dirigirse a la Tierra una entidad conocida como Génesis, fruto de la cópula de un ángel y un demonio, y poseedor de un poder muy especial: La Palabra de Dios; es decir, la capacidad de hacer que todos los que comprendan sus órdenes las obedezcan. Pero esta entidad no puede pasearse por el mundo tal cual, sino que precisa fusionarse con un cuerpo terrenal. El escogido para albergarlo resulta ser Jesse Custer, un pastor religioso sin vocación, obligado a seguir una carrera clerical, que parece salido de La saga de Gösta Berling, en permanente crisis de fe, y bajo el que se esconde un tipo duro americano que bebe whiskey, fuma Marlboro, suelta tacos, no permite que nadie le falte al respeto y que tiene grabada a fuego las palabras honor y amistad. Con conciencia plena de sus poderes y de la situación, Custer emprende un periplo por América en busca de Dios para obligarle a obtener de él la verdadera explicación de por qué el mundo es una mierda. En el camino, le acompañarán su recién reencontrado antiguo amor (Tulip), y un vampiro irlandés de un siglo de edad, totalmente amoral, que se convertirá en su único amigo, Cassidy. »
             Vol #1 Rumbo a Texas      Vol # 2 Hasta el fin del Mundo

Vol #3  Orgullosos Americanos          Vol #4 Historia antigüa        

         Vol # 5 Dixie Fried                   Vol #6 Guerra bajo el sol
predicador Vol # 7 Salvaciónpredicador Vol # 8
         Vol # 7 Salvación                   Vol #8 Se acerca el infierno
predicador Vol # 9 Alamo
Vol #9 Álamo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario