Fábulas

Fábulas Vertigo






Fábulas

Autor: Bill Willingham
Dibujo: Mark Buckingham, Steve Leialoha y otros.
Editorial: ECC - Vertigo
Encuadernación: Tapa dura - Edición de Lujo
EN ESPAÑOL
« No, no era exactamente "felices para siempre." Fábulas siempre se encargó de disipar esa noción. No hay un "felices para siempre." No hay bien y mal. La vida no es una fábula. Es compleja, rica, trágica y maravillosa. En pocas palabras, se parece mucho al capítulo final de la amada serie de Bill Willingham.»
 
 Precio: $ 1.380.-                        Precio: $ 1.380.-
 
   Consultar disponibilidad  
 
Consultar disponibilidad
«Fábulas es algo que debes leer. Ahora. Inmediatamente. Y ahora que todo ha terminado no tendrás que sufrir en la espera de ver qué es lo que sucede después. Está todo allí, listo para tí. Comienza con el volumen uno y sólo sigue adelante sin mirar hacia atrás. Te aseguro que no te arrepentirás. Sólo que no se te olvide de tener algunos pañuelos a mano.»  The Huffington Post
       Precio: $1.280.-                 Consultar disponibilidad
Consultar disponibilidad   
Fábulas #11  VertigoFábulas #12  VertigoFábulas #13 Vertigo
Consultar disponibilidad
Fábulas #14 VertigoFábulas #15 Vertigo
Consultar disponibilidad

Blancanieves, Rosa Roja y su familia de Fábulas habían derrotado al Adversario. Habían derrotado al señor Dark. Pero nadie puede dar un golpe más dañino o destructivo que la familia, y es lógico que Fábulas termine con una gran batalla entre las hermanas, tantas veces distanciadas en la serie - o al menos eso pensamos. Esa batalla nunca manifestada, da un giro punzante y perfecto a nuestras expectativas.

Bill Willingham y su sueño equipo de colaboradores artísticos (desde hace mucho tiempo incluye a los ilustradores de Fábulas: Mark Buckingham y Steve Leialoha) terminaron las cosas con una serie de historias que revelan el destino de decenas de personajes de la serie. Todo el mundo recibe su momento, dulce o agridulce, el que a cada uno le corresponda. Y para los lectores que han seguido estos personajes durante más de una década, es como decirle adiós a cada uno. Si alguno de nosotros estuviera secándose algunas lágrimas, quién lo puede culpar? 

Mientras Fábulas no puede ser siempre sobre finales felices, resulta que trata de finales esperanzadores. Se trata de averiguar tu lugar en el mundo, luchando tus batallas, haciendo la paz con tu destino e intentando alcanzar a través de la vida lo que es correcto, cuando no siempre ésto es tan claro, como una vez nos lo han contado. 

Mientras que nosotros, los lectores podemos soñar con vivir una vida de cuentos de hadas, resulta que los cuentos de Willingham viven sus vidas tanto como nosotros vivimos la nuestra. Sí, esto puede ser el final, el final de sus fábulas, pero las buenas historias están destinados a ser releídas y transmitidas a las nuevas generaciones. No tenemos ninguna duda que sucederá exactamente esto.» 


Portada de James Jean Fabulas
Portada de James Jean, quien fue 6 veces consecutivas premiado con un Eisner por sus portadas de Fábulas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario