The Little Book of Batman

The Little Book of BatmanThe Little Book of Batman


Autor: Paul Levitz
Editorial: TASCHEN
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 11.9 x 16.6 cm
192 páginas
La introducción es multilingüe (alemán, francés, inglés). El resto de textos y los pies de foto están solo en inglés.
Precio: $ 590.-
Precio válido hasta el 30/1/2021 o hasta agotar el stock

Desde su primera aparición en el n.º 27 de Detective Comics en mayo de 1939, Batman despertó la imaginación del mundo entero. Este retrato del personaje rinde tributo al mejor detective del mundo, desde sus orígenes como héroe de cómics de inspiración pulp hasta su estatus actual de icono global, uno de los mayores referentes culturales de la época moderna. 

A través de Robin, Catwoman, el Joker y muchos personajes más, se ahonda en la personalidad compleja y las relaciones dinámicas que forjaron a Batman. Con 192 páginas en las que encontramos las mejores imágenes de Batman y un texto de Paul Levitz, autor de 75 Years of DC Comics, ganador del premio Eisner, The Little Book of Batman es la guía definitiva para descubrir la tragedia y el triunfo del Caballero Oscuro.

Paul Levitz es un gran amante de los cómics; ha trabajado como editor de The Comic Reader y de la serie Batman entre otros; ha escrito más de 300 historias —incluida una aplaudida temporada de Legión de Superhéroes— y ha sido directivo de DC Comics, terminando sus 38 años de carrera en la empresa como presidente y director editorial. Retomó la escritura en 2010 con una nueva serie de Legión y otros proyectos.

All DC characters and elements are trademarks of and © DC Comics

Reproducción de los contenidos:

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario