Siete Soldados de la Victoria

Siete Soldados de la Victoria

Autor: Grant Morrison
Editorial: VERTIGO - ECC
Colección:  Vertigo
Encuadernación: Tapa dura
En Español
«Grant Morrison, una de las mentes más creativas del mundo del cómic, presenta su proyecto más rompedor y ambicioso hasta el momento. Siete Soldados de la Victoria es una historia épica de vida, muerte, triunfo y redención que explora la naturaleza del heroísmo y el sacrificio. »
Las historias se entrecruzan con las de los otros soldados, y cuentan una historia más grande sobre una devastadora amenaza global para la humanidad. Juntos, estos héroes reacios deben alzarse y trabajar juntos de algún modo para salvar al mundo… ¡sin encontrarse siquiera!

Con cada uno de los Soldados Morrison emplea un género de aventuras diferente, y cada dibujante aporta su estilo personal a la mezcla dando el tono adecuado en cada caso. Con una mitología que poco a poco se va desvelando en estas páginas, lo cual no ha de asustar a detractores del Morrison más extraño, pues es bastante clara. La complejidad de este cómic reside en su estructura, pero más a la hora de escribirla que de leerla. Con un ojo mínimamente atento veremos sus conexiones, y su doble lectura (siempre hay una) está ahí para quien quiera prestarle su atención, pero no es fundamental ni requiere del esfuerzo del lector para comprender al autor.

Conozca la colección:
Siete Soldados de la Victoria 1Siete Soldados de la Victoria 2
     Vol #1  - $1.750.-                                              Vol #2  - $ 1.450.- 
  Siete Soldados de la Victoria 3Siete Soldados de la Victoria 4
                     Vol #3  -   $ 1.450.-                               Vol. #4  - $ 1.750.-          
Precios válidos hasta el 30/8/2019 o hasta agotar el stock

Reproducción de los contenidos:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario