Leyendas del Abismo Vol 2. Neil Gaiman

Leyendas del Abismo Vol 2. Neil GaimanLeyendas del Abismo Vol 2. Neil Gaiman

GUIÓN: Neil Gaiman
DIBUJO: Dave McKean, Mike Hoffman, Mike Mignola, Richard Piers Rayner, Scott Hampton, Stephen Bissette, Teddy Kristiansen
Editorial: ECC
Edición original: Books of Magic, Neil Gaiman´s Midnight days USA
FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2012
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 16,5 x 20,5 cm
368 págs. a todo color
Consultar disponibilidad

Tim Hunter acompaña a un ciego por el fin del universo. Jack del Verde hace un alto en el camino para enterrar a un amigo. Chester Williams conversa con un candidato a presidente. El Hombre Florónico visita la selva amazónica. John Constantine abraza a un desconocido. Y Wesley Dodds viaja a Inglaterra para encontrarse con un espejo. Seis historias magistrales escritas por Neil Gaiman durante su etapa más fecunda reunidas por vez primera en un volumen único.
La grandeza de este volumen está compartida entre las dosis de genialidad que Gaiman deja entrever en los “pequeños” relatos que cierran la lectura y la brillantez de lo que el escritor nos narra en ‘Los libros de la magia’, casi doscientas páginas en las que junto a John Bolton, Scott Hampton, Charles Vess y Paul Johnson, haremos un recorrido por la cara oculta del Universo DC de la mano de cuatro de sus guardianes y de Timothy Hunter.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario