Las aventuras de Astérix el Galo - El Papiro del César

Las aventuras de Astérix el Galo - El Papiro del CésarEl Papiro del César

Las aventuras de Astérix el Galo #36

Guión : Jean-Yves Ferri - Dibujos : Didier Conrad
Título original: Le Papyrus de César
Editorial: Salvat
Primera edición en álbum : 22 de octubre de 2015
Formato : 22,4 x 29,5 cm
Páginas : 48
Precio: $890.-
Precio válido hasta el 30/4/2018

Anunciado para el 22 de octubre de 2015 en todas las librerías de la Galia y Europa, el nuevo álbum de la colección Astérix, El papiro del César, ocupa ya los titulares de la prensa. En las últimas semanas se han desvelado en exclusiva viñetas inéditas en Le Figaro, en el Huffington Post y en los blogs de cómics más populares, sucesivamente. 

Dos años después del éxito de Astérix y los pictos, los personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo regresan en un nuevo álbum escrito por Jean-Yves Ferri y dibujado por Didier Conrad. En él se dan cita todos los ingredientes de la poción mágica Astérix: la historia de Roma y de los galos es revisada y corregida a golpe de gags y de juegos de palabras a porrillo.

El álbum se pondrá a la venta en todo el mundo el 22 de octubre. La tirada en español será nada menos que de 160.000 ejemplares, pero también habrá 25.000 ejemplares en catalán, 4.000 en euskera, 3.000 en gallego y 1.500 en asturiano.

Un nuevo malo de antología: Promoplús

«Cuanto mejor es el malo, mejor es la película». La célebre frase de Alfred Hitchkock puede aplicarse también a Astérix, que cuenta con una magnífica galería de malvados (Acidonítrix, Perfectus Detritus, Cayo Coyuntural, Paletabis… ). Un nuevo y vil personaje se anuncia en El papiro del César: Promoplús.

¡Por Tutatis, en octubre de 2015, toda la Galia estará ocupada… leyendo El Papiro del César!

Reproducción de los contenidos:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario