Solo: Mundo Caníbal

Solo: Mundo CaníbalSolo: Mundo Caníbal


Autor: Óscar Martín
Editorial: Evolution - Panini
Libro tapa dura
Formato: 22 x 30 cm
144 páginas. Color
Próximamente


Después de un frustrante día de caza, SOLO regresa al hogar. Inmediatamente se da cuenta de que algo ha ocurrido y de pronto su vida se convierte en una asfixiante carrera contra el tiempo. Cada segundo es importante, cada paso le acerca o aleja de su objetivo. Todo es incierto, todo es borroso. 

"Alzaré acero y hierro. Escupiré plomo incandescente desde lo más profundo de mi odio. Cortaré vuestra carne y abriré vuestras heridas hasta agarraos y quebrantaos los huesos con mis propias manos. Me alimentaré de vuestras mezquinas vidas hasta saciarme para aliviar mi venganza y clavaré vuestras cabezas en el paisaje frente a vuestros muros. Mi revancha será roja y regará vuestros sueños hasta que viváis la misma pesadilla en la que esclavizáis todo lo que tocáis." 

Óscar Martín vuelve con su creación más personal, SOLO, en una nueva aventura inédita del personaje.
Solo vive en el Mundo Caníbal, una suerte de Mad Max donde la cadena alimenticia está patas arriba y donde el hambre está a la orden del día. En ese mundo postapocalíptico Solo tiene que arreglárselas para encontrar a su familia, raptada por humanos. Pero la cosa no va a ser fácil, ya que para conseguir su objetivo deberá vérselas, además de con humanos, con todo tipo de criaturas y monstruos que han sufrido mutaciones tras las guerras atómicas y biológicas que han dejado el planeta destrozado.

Exposición de la obra de Oscar Martín