La joven durmiente y el huso

La joven durmiente y el husoLa joven durmiente y el huso


Autor:  Neil Gaiman
Ilustrador: Chris Riddell
Título original: The Sleeper and the Spindle
Editorial: Salamandra Graphic
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Formato: 24,5 x 18,5 cm
Número de páginas: 72
EN ESPAÑOL
Precio: $ 590.-
Precio válido hasta el 30/10/2017 o hasta agotar el stock

Era una de esas brujas de los bosques, condenada a la marginación mil años atrás, una mala persona. Maldijo a la pequeña el día que nació, para que, cuando la joven cumpliera dieciocho años, al pincharla con un huso en el dedo se durmiera para siempre.

A vuelo de pájaro, era el reino más cercano al de la reina, pero ni siquiera los pájaros volaban sobre él. Esta historia tal vez les resulte familiar: hay una joven reina a punto de casarse. Hay algunos enanos buenos, fuertes y valientes; hay un castillo rodeado de una maraña de espinos; y hay una princesa a la que, según se rumorea, una bruja condenó al sueño eterno.

Pero aquí nadie espera que aparezca un noble príncipe montado en su fiel corcel y dispuesto a arreglar las cosas. Si una joven reina quiere demostrarse a sí misma que puede ser una heroína, rescatar a una princesa es una ocasión perfecta...

Este cuento de hadas está urdido con un hilo de magia negra que gira sinuosamente, arrojando apasionantes brillos y reflejos que sorprenderán a lectores de todas las edades.

Reproducción de los contenidos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario