The Little Book of Spider-Man

The Little Book of Spider-ManThe Little Book of Spider-Man


Autor: Roy Thomas
Editorial: TASCHEN
Formato: Tapa blanda
Formato:11,9 x 16,6 cm
192 páginas
Edición plurilingüe: español, italiano, portugués
Precio: $ 550.-
Precio válido hasta el 30/3/2018 o hasta agotar el stock

Desde que debutó en el n.º 15 de Amazing Fantasy en agosto de 1962, Spider-Man se convirtió en un héroe para millones de personas. Peter Parker era un adolescente normal y corriente que recibió superpoderes de una araña radiactiva pero no fue capaz de detener al asesino de su tío. Esto lo llevó a adoptar la identidad de Spider-Man y asumir el reto de librar a Nueva York de los villanos que la amenazaban. Durante más de 50 años ha sido una estrella del cómic, la televisión, el cine y los teatros de Broadway. 

Ahora, con 192 páginas repletas de imágenes y un texto firmado por Roy Thomas, The Little Book of Spider-Man es tu guía definitiva sobre el superhéroe adorado por todos.

© MARVEL

Sobre el autor
Desde 1965, Roy Thomas trabaja como guionista de cine, televisión y, principalmente, cómics. Con sus magníficos guiones de Los vengadores, Uncanny X-Men, Conan el Bárbaro, El increíble Hulk y La guerra de las galaxias, Thomas trabajó para Marvel en el equipo de edición de 1965 a 1980 y como editor jefe de 1972 a 1974. Actualmente es editor de Alter Ego, una revista sobre la historia del cómic, y escribe dos historietas online de Tarzán, además de publicar libros de cómic ocasionalmente. Vive con su mujer Dann en Carolina del Sur.
The Little Book of Spider-Man 1

The Little Book of Spider-Man 2

The Little Book of Spider-Man 3