El asco

El asco Grant MorrisonEl asco


Guión: Grant Morrison 
Dibujo: Chris Weston 
Editorial: VERTIGO - ECC
Contiene: The Filth núms. 1 a 13 USA 
Encuadernación: Tapa dura
352 págs. A color.
Consultar disponibilidad

¡Nueva y mejorada fórmula DeLuxe! ¿Se encuentra: Aquejado de un dolor en el alma persistente y molesto? Incapaz de dormir en el anticuado espacio tridimensional? Agotado de supervisar mundos que solo usted puede ver?

Si es así, anímese: aquí llega el alivio balsámico de la realidad con El asco de MorrWestErskCo... ¡ahora reforzado con 80.000 miligramos de fibra DeLuxe™!  ¡Los expertos están de acuerdo! nada es más efectivo para suavizar las dolorosas erupciones existenciales!

No sufra ni un minuto más... ¡compre El asco! Los efectos secundarios de El asco incluyen convulsiones, fugas, afasia, ventanaje, logorrea, silbido de oídos y beatitud. MorrWestErskCo es una filial totalmente imaginaria de Grant Morrison, Chris Weston y Gary Erskine, S.A.
El Asco es una secuela conceptual confesa de Los Invisibles –no en vano los protagonistas de ambas series podrían ser considerados dos caras de una misma moneda– y si bien los planes originales la situaban como la segunda parte de una saga que habría completado El Hombre Indestructible, acabó constituyendo la última parte de una trilogía que fue iniciada con Flex Mentallo (manteniéndose Los Invisibles, sólo que en segunda posición). Aclarando la cuestión de semejante trabalenguas: tenemos Flex Mentallo/Los Invisibles/El Asco en lugar de Los Invisibles/El Asco/El Hombre Indestructible. Zonanegativa
El Asco I1El Asco I2
El Asco I4
El Asco I5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario