Nameless (Sin nombre)

Nameless (Sin nombre)Nameless (Sin nombre)


Autores: Grant Morrison, Chris Burnham, Nathan Faibairn, Simon Bowland
Editorial: Norma Editorial
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 17 x 26  cm
192 páginas
Consultar disponibilidad

TERROR CÓSMICO DE LA MANO DE UNO DE LOS REFERENTES DEL CÓMIC MODERNO

Un astrónomo mata a su familia y después se suicida, dejando una advertencia críptica. Una dama ataviada con un velo caza a sus víctimas a través de las pesadillas humanas. Un buscavidas ocultista, conocido únicamente como Sin Nombre, es reclutado por un consorcio de multimillonarios futuristas para llevar a cabo una misión desesperada. Y el malévolo asteroide Xibalba se acerca a la Tierra en rumbo de colisión.

Pero nada es lo que parece, sino que un aterrador experimento inhumano está a punto de comenzar.  ¡Abandonad toda esperanza y experimentad el horror definitivo!
« ‘Nameless’ es un paseo histérico por el delirio, por la frontera entre la vigilia y el sueño. Es la mirada al horror de nuestra psique, un atrevimiento destructor de mitos que nos conduce más allá de la cordura. Es el Infierno de Dante redibujado con las herramientas de la posmodernidad gamberra y hermética de un escritor que no deja indiferente. Morrison es el gran embaucador, el mentiroso mágico que nos empuja a arenas movedizas con grandilocuentes explosiones de extravagancia. Su mundo tiene reglas propias, con las que puedes o no estar de acuerdo. » Fuente: Lacasadeel

Nameless (Sin nombre) 1Nameless (Sin nombre) 2
Nameless (Sin nombre) 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario